Tras la fuerte tormenta entre la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo, continúan las tareas de la Municipalidad y empresas prestadoras de servicios públicos, para solucionar los daños provocados por el viento con ráfagas, granizo y abundante caída de agua.
En ese sentido, desde la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. se informó que el pluviómetro de la institución marcó 61 mm.
Junto a Bomberos Voluntarios y EPEC, cuadrillas municipales estuvieron activas tras el meteoro que provocó caída de árboles y ramas en distintos puntos de la ciudad, incluida la vieja Ruta 9.
Hubo postes caídos en un tramo de bulevar Colón, Catamarca y Vieytes y Marcos Juárez al 600, daños en fibra óptica en Ruta 9 y árbol caído en Malen 114, mientras que en Lamadrid al 160 se afectó el alumbrado público, entre otros inconvenientes que, felizmente, no afectaron la integridad física de las personas.
Hoy cuadrillas municipales por un lado y prestatarias de telefonía, internet, etc., continuaban trabajando para el restablecimiento de los servicios.